Reserva ahora Hotel Residenza Domizia Roma
Nuestra Estructura se encuentra situada en un antiguo palacio del siglo XVIII modernamente reestructurado en pleno Centro Histórico de Roma. A pocos metros de importantes lugares de importancia histórica, política y artística como el Parlamento de la República Italiana, Plaza Navona, Via del Corso, el Panteón, la Fuente de Trevi, Plaza de España, etc.
Hotels Rome, Doble camas separadas
Doble camas separadas
La Estructura puede ofrecerle habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Podrá disfrutar de una agradable sala de estar donde puede leer los periódicos más importantes que ofrece la Residencia, consultar callejeros, horarios de museos y exposiciones y pedir a nuestro personal especializado cualquier tipo de información.
Entre los principales servicios a su disposición hay la posibilidad de pago con Tarjeta de Crédito, servicio de desayuno, conexión Adsl personal las 24 horas en cada habitación, limpieza diaria y servicio de recogida desde el aeropuerto bajo petición.

Pequeño desayuno italiano servido en la habitación.
La recepción está abierta de lunes a viernes entre las 8.00 y las 19.00, y los sábados de 8.00 a 13.00. Deberá informar al hotel con antelación de su hora aproximada de llegada para garantizar la reserva.